miércoles, 1 de agosto de 2018

Costas de Venezuela se verán afectas por tres ondas tropicales

El vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que tres ondas tropicales específicamente la 26, 27 y 28 provenientes del Golfo de Paria(noreste del país) podrían “afectar las costas venezolanas en las próximas horas”.

En este sentido explicó que estas ondas tropicales son todas las que se esperan para este año 2018.

Desde el Consejo de Ministro en el Palacio de Miraflores, Caracas, Rodríguez explicó que las corrientes tropicales iniciarán desde”el litoral oriental y a medida que se vaya desplazando van a generar situaciones de dificultad” en algunos estados del país.

Detalló que el Ministerio de Interior, Justicia y Paz se mantienen alerta ante cualquier irregularidad que se lleguen a presentar en las costas venezolanas, como se han registrado en los estados Anzoátegui (noreste), Apure (suroeste) y Amazonas (sur).

Por su parte el gobernador de Amazonas, Miguel Rodríguez, declaró “como gobierno no hemos descansado en llevarle la atención que requieren las familias amazonenses que viven esta difícil situación producto de la crecida de los ríos; por tanto estamos llevando alimentos y medicinas en cada albergue habilitado”, según reseña AVN.

Se conoce que con la crecida del río Orinoco, debido a las lluvias registradas en el estado de Amazonas, más de 1.000 familias resultaron afectadas y llevadas a refugios, reseñó Spanish.xinhuanet.com en su página web.

FUENTE: Maria Dalliuska Duarte - http://www.ultimasnoticias.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...