martes, 14 de agosto de 2018

Cicpc detuvo a tres personas por estafa en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al bloque de búsqueda del estado Anzoátegui, apresaron el fin de semana a tres personas por el delito de estafa en El Tigre y Barcelona.

En un despliegue de seguridad realizado por los investigadores en la avenida 5 de Julio de Barcelona, municipio Simón Bolívar, se logró avistar a dos personas que mostraban una actitud sospechosa ante la presencia de los funcionarios de seguridad, motivo por el que les solicitaron sus documentos personales.

Luego de identificarlas como: Maritza Antonio Ramos Mendoza (55 años) y Mileidis Carolina Sanabria Benítez (37), se procedió a verificar sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que el dueto se encontraba solicitado por el delito de estafa, razón por la que fue aprehendido.


La información la suministro Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla).

Más capturas

En un procedimiento efectuado en Valle Guanipa de El Tigre, capital de Simón Rodríguez, agentes de la policía científica capturaron José Felipe de Jesús Soto Gamboa (31), quien era solicitado por el delito de estafa por un Juzgado del Distrito Arismendi, estado Nueva Esparta.

FUENTE: https://eltiempo.com.ve ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...