lunes, 20 de agosto de 2018

Cicpc capturó a homicidas de Yendri Sánchez, al que asesinaron durante encuentro sexual

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio con los responsables del asesinato de Yendri Jesús Sánchez González, (35), quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos en múltiples ocasiones.
Los homicidas, identificados como Alexander Gregorio Gutiérrez Maldonado (20), alias “el Alex”; Jorge Enrique González Perdomo (19), alias “el Quillo”; y un menor de 16 años apodado “el Valencia”, confesaron haber incurrido en un “episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima”.

De acuerdo con los detalles aportados por el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Ciudad Ojeda, (Zul), Sánchez y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa, y durante el acto, los tres sujetos “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Posteriormente, huyeron del lugar llevándose algunas pertenencias del occiso.

El suceso ocurrió el pasado 2 de agosto en la vivienda de Sánchez, ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia, pero el cuerpo fue hallado tres días después, el 5 de agosto, por vecinos y familiares del joven.

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. También irrumpió en un acto de campaña de Henrique Capriles y accedió a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ver ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...