miércoles, 29 de agosto de 2018

44 escritores venezolanos fueron postulados a los Premios Literarios Freeditorial 2018

El tercer concurso literario de Freeditorial cerró con una convocatoria de 141 escritores y 17 países de habla hispana, donde Venezuela cuenta con 44 escritores postulados por sus libros que fueron publicados en el portal web Freeditorial.com/es; los escritores disponen hasta el 31 de diciembre de este año para promocionar sus libros ante los lectores y poder lograr el mayor numero de lecturas y descargas lo cual regirá a los tres primeros lugares.

El concurso se establecerá en los millones de lectores que entran a la editorial, a través de la lectura y descarga gratuita de las obras, elegirán a los tres ganadores que recibirán premios económicos, el primero lugar será de 10.000 dólares, segundo 3.000 dólares y tercer lugar 1.000 dólares. El años pasado, el venezolano Jesús María Cotton logró el primer lugar con su obra “Ira y Temor”.

El resto de los 97 autores postulados son de los países, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Hasta el momento, Freeditorial ha publicado más de 50.000 libros digitales gratuitos, no sólo en español, sino también en inglés. A través de los Premios Literarios, la editorial busca descubrir a escritores que representan la auténtica tendencia literaria moderna y les abre una ventana para la publicación de sus obras.

Todas las obras postuladas están publicadas en Freeditorial.com/es. Pueden ser leídas en linea o descargarse en los formatos digitales gratuitamente. Se encuentran en la sección: Leer los Relatos Presentados al Concurso Freeditorial.

FUENTE: http://elpitazo.info ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...