martes, 3 de julio de 2018

Usuario denunció que están cobrando demás en Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela (+Video)

Irregularidades en el Abastos Bicentenario de la Plaza Venezuela denunció Roberto Montemarani, el 29 de junio del 2018, señaló que el monto indicado en su factura de compra en la panadería del Abasto Bicentenario de la plaza Venezuela, es menor al que aparece en su libreta del banco, le están cobrando demás y le ha pasado en dos ocasiones..

Previo a la narración de lo sucedido comentó el desorden que suele presentarse en las colas del Abastos, siendo ineficiente la labor de control, tanto de la Policía, como de la GNB, salvo una excepción.

La compra la realizó en la panadería y esa diferencia en los montos señalados solo significa que por misteriosas razones el Abastos Bicentenario está cobrando un sobreprecio a sus clientes, no sabemos a cuantos, habría que realizar una auditoría y si sumamos la cantidad de clientes que le puede estar pasando lo mismo y no chequean sus facturas contra lo debitado por el banco, estamos hablando posiblemente de cifras significativas.

Acudió Montemarani al Sundee donde recogieron su denuncia y le asignaron dos fiscales que le acompañaron hasta el Bicentenario, pero dejemos que sea el mismo afectado quien cuente su caso.



FUENTE: https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...