viernes, 20 de julio de 2018

Tres presos fueron torturados y ahorcados dentro de sus celdas en Anzoátegui

En el recinto policial de PoliSoltillo en el estado Anzoátegui, como si de una película se tratara, hay una zona denominada “El Sauna”, la cual es temida por todos los reos y delincuentes locales debido a que, según cuentan, quien entra no sale. Los presos más violentos se encuentran allí.

A “El Sauna” fueron enviados tres jóvenes que fueron detenidos por la policía mientras cometían delitos de hurto, y fue allí donde fueron torturados y ahorcados por sus compañeros de celda. Los cuerpos fueron arrastrados por los presos quienes los llevaron hasta el patio principal, donde fueron rescatados por las autoridades, situación que ha levantado sospechas sobre la complicidad de los policías en este tipo de acciones.

Los fallecidos fueron identificados como Oswaldo Elzama y Robert Noriega, ambos de 18 años de edad y un menor de 17 cuya identidad fue protegida por la policía, según reseñó el portal El Cooperante.

Por el momento se desconocen más detalles de la situación que vivieron los reos, pues no se reveló otra información sino la detallada en el informe policial al que tuvo acceso una fuente del mencionado medio. Sin embargo es ya conocida en la entidad la barbarie que representa entrar en “El Sauna”.

FUENTE: Mauricio Santori - http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...