martes, 3 de julio de 2018

Tintori denuncia haber sido atacada por colectivos en la sede del MP hace 24 mins2 min para leer

La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, fue “atacada” la mañana de este martes por un grupo de presuntos colectivos, cuando se encontraba en la sede del Ministerio Público en compañía de familiares de presos opositores para consignar un documento.

“Seleccionamos a dos personas de los familiares para que subieran el documento, para que los atendiera el Ministerio Público, pero es lamentable que en la parte de abajo no nos resguarden”, declaró Tintori a los medios que se encontraban en el lugar. “Ni siquiera podemos esperar abajo como siempre lo hacemos porque hay una amenaza directa de un grupo muy agresivo que grita insultos y nosotros preferimos retirarnos”, agregó.

La consignación de Tintori y los parientes de los encarcelados ante el organismo para exigir su libertad plena, coincidió con la presencia de grupos colectivos que también realizaban solicitudes a la entidad.

“Un grupo de personas violentas identificados con el régimen nos atacaron”, escribió la esposa del dirigente Leopoldo López en su Twitter.

FUENTE: Con información de https://www.sumarium.es - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...