viernes, 27 de julio de 2018

ProCiudadanos entregó formalmente firmas ante el CNE para validarse como partido (+Video)

La tarde de este jueves la dirigencia nacional y miembros de ProCiudadanos acudieron a la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas para entregar formalmente las firmas requeridas y así validarse como partido político para participar en comicios electorales.

Cerca de las dos de la tarde, llegaron al lugar las rubricas que fueron recolectadas en la mayoría de los estados del país. ProCiudadanos es una de las organizaciones políticas que participan en el proceso de inscripción y validación ante el CNE, mediante un proceso que mantiene abierto el ente comicial para su posterior aprobación.

El líder y coordinador nacional de ProCiudadanos, Leocenis García, hizo acto de presencia junto a varios diputados de la Asamblea Nacional quienes acompañaron a los jóvenes a entregar sus registros, ante ello expresó “Hoy entregamos las firmas ante el CNE. Ahora que el régimen cumpla”.

Por su parte el coordinador nacional de Derechos Humanos y miembro de la dirección nacional Eduardo Caballero, manifestó de continuar su lucha de calle con el fin de rescatar los valores democráticos al país “Nuestro movimiento no va a dejar al pueblo de Venezuela solo. Nos vamos a mantener en las calles de una manera pacífica. La juventud no se rinde”.

Vale destacar que la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Tania D´ Amelio, señaló que el 27 julio se abrirá el lapso de un mes para la impugnación, exclusión y verificación de nóminas de inscritas e inscritos, por parte de las interesadas y los interesados. D’ Amelio además indicó que la validación de esas manifestaciones de voluntad se hará entre el 18 y 19 de agosto, y el 25 y 26 de agosto, de acuerdo al cronograma fijado por el Poder Electoral.


FUENTE: Con información de Guzman González - http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...