martes, 10 de julio de 2018

Presumen que activista político Gabriel De Mendonça fue asesinado por deuda en dólares

La venganza y el ajuste de cuentas son los móviles que giran en torno al asesinato del activista político Gabriel De Mendonça, de 33 años, según las investigaciones adelantadas por la policía científica.

Una fuente cercana a las averiguaciones aseguró que el asesinato fue cometido por encargo motivado a una deuda en divisa americana que tenía De Mendonça. Al parecer, antes del su muerte, la familia recibió una llamada donde les comunicaban que lo matarían por no haber pagado el dinero que debía.

La versión del sicariato también fue confirmada por la policía del municipio El Hatillo a través de un comunicado publicado en su red social Twitter.
2/3 Investigaciones preliminares apuntan a la tesis del sicariato. El caso se encuentra en manos del CICPC, por lo que no es posible adelantar mayor información.
— PoliHatillo (@PoliciaHatillo) 10 de julio de 2018
Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores materiales del asesinato. Sin embargo, la Dirección Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer el caso.

De acuerdo con la versión policial, el domingo en la mañana Mendonça salió de su casa, en la residencia Las Rocas de la urbanización La Boyera. Iba a trotar hasta La Lagunita y en el camino fue interceptado por delincuentes, hasta el momento no se precisa cuántos.

Luego de someterlo por varias horas lo llevaron hasta  la entrada de un depósito ubicado en la primera etapa del sector Las Canteras, de urbanización El Encantado de El Hatillo.

El cadáver fue hallado la mañana del lunes por funcionarios policiales en el mismo lugar donde ocurrió el crimen. Presentaba cuatro impactos de bala entre la cabeza y el tórax. Estaba maniatado, sin zapatos y con la misma ropa con la que salió de su casa. La fuente aseguró que según la data de muerte, De Mendonça fue asesinado el mismo domingo.

FUENTE: Con información de http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...