viernes, 13 de julio de 2018

(Monagas) Capturados por llevar 307 millones de bolívares en una maleta a Maturín

En un procedimiento efectuado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro en el estado Monagas (Conas), el miércoles 11 de julio, aproximadamente a las 6:30 de la tarde fueron capturados al sur de Maturín, dos sujetos que supuestamente tenían en su poder la cantidad de Bs. 307 millones 535 mil en efectivo, quienes se desplazaban en una unidad de transporte público.

Así lo informó este jueves, el general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (ZODI Monagas) quien explicó que se presume que estas personas pertenezcan a una banda que opera en la venta de billetes en la zona minera.

“Algunas bandas que tienen radio de acción en estados vecinos intentan abordar nuestra entidad con este tipo de delitos, sin embargo, no vamos a permitir que se instalen en Monagas, pues tenemos como objetivo bajar a la más mínima expresión porcentual los hechos delictivos”, manifestó.

Indicó que el dinero se encontraba en una maleta y que además les fue incautado la cantidad de 40 litros del combustible Gasoil, y equipos de telefonía celular.

El General agregó que el dinero ya fue reportado al Ministerio Público, el cual podría ser depositado en las entidades bancarias para beneficio del Pueblo. AVN

FUENTE: https://www.sumarium.es - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...