jueves, 5 de julio de 2018

Miss Venezuela 2011 Irene Esser se casará con hijo del nuevo presidente de México

Miss Venezuela 2011, Irene Esser, tiene un idílico romance con un prominente empresario de origen mexicano, a quien conoció hace un año en Polanco, una colonia de la Ciudad México en la que esta linda parejita estaba acostumbrada a disfrutar de fabulosas veladas en restaurantes ostentosos.
Según publica ElFarandi, colegas de Irene (conocida como “La chica de la ola”, por su enredada respuesta en el Miss Universo) en la megaproducción sobre la vida de Simón Bolívar que se desarrolla en Colombia y en otros países del mundo contaron que ella sostuvo que está comprometida en matrimonio con Ándres Manuel López Beltrán, hijo del recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Se supo que Andrés Manuel Jr. ayudó a su futura esposa a crear una empresa de eventos, dirigida por la misma venezolana. Pero, ¿cómo es que el joven tiene una vida tan ostentosa? La prensa mexicana tiene la respuesta.

Este mexicano es el segundo de los cuatro hijos de AMLO, que resultó ganador en una contienda que lo daba como favorito desde el principio, por sobre Ricardo Anaya; pero el favoritismo no siempre fue lo suyo: Se ha lanzado tres veces a candidato presidencial del país azteca, siendo la última la vencida.

El novio de Irene encendió las redes sociales, días atrás, por presumir en un mítin de su padre de unos zapatos que rondan entre los 12 mil pesos, equivalentes a poco más de 500 dólares.

En un documental, AMLO habló sobre sus hijos. Dijo sobre el futuro esposo de Esser que ha participado en el partido que representa de manera directa, pero no recibe algún tipo de ingreso o pago por lo que hace.

Por su parte, “Andy” dejó plasmado su mensaje político en “Esto soy”: “No somos los juniors abusivos del poder, nosotros no vamos a ser parte del gobierno, no creemos en el nepotismo, creemos que eso es una lacra más de este sistema”, de acuerdo con ElDebate.

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...