viernes, 27 de julio de 2018

Joven que cayó al Guaire durante protesta de 2017 fue internado en hospital de Brasil por derrame cerebral

El joven estudiante venezolano de Ingeniería, Jesús Ibarra, que cayó al río Guaire de Caracas el año pasado tras recibir en la cabeza el impacto de una bomba lacrimógena durante una protesta contra el Gobierno, fue internado de emergencia en el Hospital Central de Boa Vista, capital del limítrofe estado brasileño de Roraima.

Según información publicada este jueves por el padre de Ibarra en la cuenta oficial de Twitter que maneja el muchacho, el traslado de su hijo hasta el referido centro hospitalario se debió a un accidente cerebrovascular.

“Lamento informar que Jesús Ibarra, el heroe que cayo al río Guaire, se encuentra en el Hospital Central de Boa Vista, Brasil, debido a un derrame cerebral“, leyó el tweet.

Antes de experimentar el actual revés de salud, el otrora alumno de la Universidad Católica Andres Bello (Ucab) había recuperado sus capacidades motrices luego de despertar de un coma inducido y someterse a un extenso régimen de terapias intensivas: el fuerte golpe que sufrió su cráneo el 1 de mayo del 2017, infligido por un agente de la Guardia Nacional (GN), lo había dejado temporalmente discapacitado.

Gracias a las donaciones monetarias de personas caritativas, Ibarra pudo someterse a siete operaciones desde que resultó lesionado por la bomba lacrimógena.
Lamento informar que Jesús Ibarra el heroe que cayo al río guaire se encuentra en el hospital central de boa vista brasil debido a un derramé crlebrar.
— JESUS IBARRA (@JoseUsapetroleo) 26 de julio de 2018

FUENTE: Con información de Andrés Hernández - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...