jueves, 26 de julio de 2018

Incautan cargamento de droga que se dirigía de Táchira a Carabobo

Un total de 96 envoltorios de súper marihuana denominada “Cripy” con un peso que superaba los 50 kilos fueron incautados durante el fin de semana en un punto de control de Santa Bárbara de Barinas, en el municipio Ezequiel Zamora, los cuales ocultaban en “secretas” de un vehículo, de acuerdo con lo reseñado por el Diario La Nación.

De acuerdo con una nota de prensa de la Gobernación de Barinas, los funcionarios avistaron un vehículo tipo camión el cual emanaba olores fuertes característicos a esta sustancia, lo que conllevó a que practicaran una inspección exhaustiva del vehículo, logrando la incautación de los 96 envoltorios que estaban dentro de los neumáticos de la unidad de carga.


Según el general de división Santiago Moreno, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi 32) “la droga venía oculta en la parte interna de los cauchos del eje trasero del vehículo marca Ford, modelo de carga 4432, tipo camión, color blanco, año 2007, procedía de San Cristóbal, estado Táchira y se dirigía a Carabobo.

Sobre los dos detenidos en el procedimiento, dijo que el conductor del camión Wilson G., de 32 años y su ayudante Yeison C., de 23 años, fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

“Por tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público de Barinas”, detalló.

Por su parte, el secretario General de Gobierno, Luis Guzmán, destacó la importancia de esta detención para así darle un duro golpe al narcotráfico.

“Desde el estado Barinas seguiremos reforzando la seguridad para evitar que este tipo de sustancias lleguen para perjudicar a nuestro pueblo, sobre todo a nuestra juventud, porque es la que algunos sectores quiere perjudicar a como dé lugar la tranquilidad de los venezolanos y barineses”, precisó Guzmán, en la nota de prensa.

FUENTE: Nota de Prensa - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario