lunes, 9 de julio de 2018

Gobernador Rafael Lacava ofreció "recuperar" la Universidad de Carabobo y manifestó su malestar con Hidrocentro

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo informó este sábado que “recuperará la Universidad de Carabobo”, esto mediante un vídeo publicado por su red social Twitter. “Vamos a recuperar nuestra universidad, la casa de estudios de nuestra juventud, de los que quieren estudiar de verdad y ser útiles al país. Hay que sacar a los malandros que la hundieron en la desidia y en la mediocridad y se esconden detrás del manto protector de la autonomía”, puntualizó.


Gestión de Lacava
El gobernador ha hecho publica su gestión mediante sus redes sociales; Lacava implementó un sistema de transporte el cual nombró “TransDrácula” debido a la precaria situación transportista. También manifestó que su mayor obstáculo en su mandato es la empresa Hidrocentro.

Con un mensaje al más puro estilo de Lacava, el gobernador aseguró que ha colaborado con la Hidrológica del Centro con el fin de mejorar la vida de los carabobeños, pero que este organismo no ha respondido de la mejor manera para solventar los conflictos de la región.

“Yo sé la profunda arrechera que tiene todo el mundo con el tema del agua. Hidrocentro es la peor plaga con quien he tenido que combatir desde el 2008 cuando llegue a la alcaldía de puerto cabello y siguen hoy jodiéndome. He hecho de todo por mejorar he puesto cisternas por todos lados”, posteó el mandatario regional con un vocabulario soez.

Afirmó que ha conversado en varias oportunidades con los directivos de Hidrocentro para plantear los métodos de trabajo y rastrear los motivos por los que aún existen fallas con la distribución del vital líquido, pero estos no han aprovechado la ayuda.

“He hecho reuniones con ellos, he visitado los embalses, las plantas de bombeo, he colaborado con válvulas y tuberías cuando se me ha solicitado, he puesto a disposición maquinaria créanme que le echado un camión… con esta gente pero así es muy complicado. Se me tendrán que ir los tapones”, finalizó el gobernador.

FUENTE: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...