jueves, 26 de julio de 2018

El Aissami: Medidas económicas de Maduro “no son un paquetazo”

El vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, aseguró este jueves que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, no “son un paquetazo”, sino que por el contrario buscan empoderar a la población y rescatar el poder adquisitivo del venezolano.

“No es un paquetazo para enriquecer a pocos en detrimento de las grandes mayorías, es seguir abonando la propuesta colectiva del desarrollo integral de todo el pueblo venezolano y seguir siendo ejemplo en materia de igualdad, inclusión y justicia social” dijo al inicio de su discurso desde el Palacio de Miraflores donde sostuvo un encuentro con el sector bancario, público y privado, para afinar detalles de la entrada en circulación del Bolívar Soberano.

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que la entrada del nuevo cono monetario al país se prórroga para el 20 de agosto y el “bolívar soberano” llegará con cinco ceros menos, además, anclado al Petro. En este contexto, El Aissami sostuvo que las medidas son para defender y mejorar el poder adquisitivo del venezolano.

“La política de reconversión monetaria anunciada el Presidente de la República y que entra en vigencia el próximo 20 de agosto es uno de los elementos estructurales del programa de crecimiento y prosperidad económica”, aseveró.

Comentó que estas decisiones proponen estimular y promover la producción nacional en el marco de los 15 motores. “Vamos hacia un crecimienro vertiginoso”, sentenció tras comentar que desde el Gobierno están elaborando un programa para el crecimiento y la prosperidad económica de Venezuela enmarcados en el socialismo.

El Aissami Destacó que en tercer lugar buscan consolidar lo mecanismos de protección a los sectores populares en medio de la hiperinflación por la que atraviesa el país, a su juicio, por causa de una guerra económica.

FUENTE: Con información de http://www.noticierodigital.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...