martes, 3 de julio de 2018

Destruidas 298 máquinas traganíqueles en Anzoátegui

Un total de 298 máquinas traganíqueles fueron destruidas en un procedimiento coordinado por la Comisión Nacional de Casinos (CNC)
y el Ministerio Público en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, informó el presidente de la CNC, G/D Alejandro Keleris.

La autoridad señaló que las máquinas fueron incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Policía Nacional Bolivariana y órganos de seguridad estadales y municipales en siete establecimientos comerciales donde se organizaban juegos clandestinos.


Esta es la primera jornada de destrucción de máquinas traganíqueles de este año con el Plan Nacional de Destrucción de Máquinas de Juego. Se espera la ejecución de otra antes de finalizar el año.

El general Keleris detalló que por órdenes del titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, los restos de estas máquinas de juego serán trasladados por la Siderúrgica Nacional hasta su sede para convertirlos en material útil destinado a la Gran Misión Vivienda Venezuela y al gobierno municipal.

FUENTE: http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...