martes, 10 de julio de 2018

Desconocidos asesinaron de un tiro en la boca a productor agropecuario en Guárico

Desconocidos dieron muerte a un joven productor agropecuario, la noche del pasado domingo 8, en la población de Cabruta. Testigos del suceso señalaron que los delincuentes se le acercaron a la víctima cuando regresaba del baño de una licorería donde se encontraba con unos amigos.

El asesinato ocurrió en las adyacencias de la licorería El Malecón, ubicada en la calle Piar del sector El Malecón, parroquia Cabruta del municipio Las Mercedes del Llano, estado Guárico.

Como Alejandro José Camero Blanco, de 26 años de edad, fue identificada la víctima. Tenía residencia provisional en Santa Rita de Manapire, donde él y su familia son propietarios de una finca desde hace muchos años. El infortunado era natural de Valle de la Pascua.


Según fuente policial, Camero Blanco recibió un disparo en la boca que le segó la vida de manera inmediata. Algunas personas que se encontraban en el lugar corrieron a donde se oyó la detonación y encontraron al hombre sin signos vitales y tirado en el piso, en un charco de sangre.

De inmediato, las autoridades policiales de la población de Cabruta informaron del hecho a funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Valle de la Pascua, que se trasladaron en horas de la mañana del lunes a la mencionada población para recolectar información del caso y levantar el cadáver, que fue trasladado a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo para practicarle la autopsia de ley.

Extraoficialmente se conoció que en esta población guariqueña, ubicada a orillas del río Orinoco, desde hace más de un año existen bandas armadas que imponen su ley, con lo cual se han incrementado los delitos en la jurisdicción. Al parecer, los sujetos protegen a comerciantes y andan armados como en el lejano oeste. Incluso, han asesinado a algunas personas por no estar de acuerdo con lo que hacen.

Algunas fuentes que quisieron protegerse en el anonimato solicitaron la intervención de la OLP y destacaron que en la zona donde fue asesinado Camero Blanco hay un comando de la Guardia Nacional y Poliguárico, pero no hicieron nada.

FUENTE: José Ramón Guerra - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...