martes, 31 de julio de 2018

Denuncian que colegio en Guárico pidió carnet de la patria y carnet político para inscribir a los niños

Representantes de la Unidad Educativa Antonio José de Sucre, ubicada en el sector Los Aguacates en San Juan de los Morros, estado Guárico, denunciaron que las maestras están exigiendo a los representantes que deben llevar el carnet de la patria y el carnet del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), como requisito para inscribir a sus hijos en el nuevo año escolar 2018-2019.
“Esto me parece a mí una falta de respecto, porque no tengo ninguno de los dos. Entonces qué pasa: el niño me va perder los beneficios si le llega el bulto escolar, si le llega la Canaima, si le llega los útiles escolares. No puede ser”, denunció una representante, quien pidió mantener el anonimato, para evitar represalias, publicó Radio Fe y Alegría, en su portal web.

“Los únicos requisitos que nos pedían antes era la cédula de identidad, la foto del niño y la partida de nacimiento. Eso era todo lo que pedían… ¿cómo van exigir un carnet? Eso es politizar. Nunca habían metido la política en las escuelas, ahora la están metiendo”,agregó. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Contenido Relacionado...


FUENTE: Con información de Janet Yucra - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario