jueves, 5 de julio de 2018

Asesinan a sexagenario para robarlo dentro de su casa en Nueva Barcelona

El abogado Joseph Rauseo Gaetano encontró sin vida a su padre en el interior de su residencia, ubicada en la Carrera 37 del sector Nueva Barcelona, en la zona norte de Anzoátegui.

El hombre de 61 años de edad estaba maniatado en el segundo piso de la residencia donde habitaba desde hacía un par de años. Su cabeza estaba bañada en sangre.

José Luis Rauseo González aparentemente fue sorprendido por un grupo de delincuentes que intentó despojarlo de sus pertenencias. Una semana atrás habían entrado a la quinta del sexagenario y cargaron con los cauchos y baterías de tres carros que estaban estacionados en el interior.

Su hijo Joseph había llegado a la vivienda a llevarle el desayuno a su padre, pero se encontró con la puerta principal abierta; al entrar y revisar el lugar encontró a su padre sin signos vitales en una de las habitaciones del lugar.

Habitantes del sector aseguraron que en la localidad han ocurrido más de ocho robos y hurtos en lo que va de año, por lo que piden mayor resguardo policial.

FUENTE: Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...