jueves, 26 de julio de 2018

(Anzoátegui) Privativa de libertad para cuatro trabajadores de Conferry por “bachaqueo” de boletos

Un comando de militares del Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 del estado Anzoátegui, detuvo cuatro ciudadanos vinculados con el delito de extorsión. El comandante del GAES 52, teniente coronel Willians Calzadilla González, informó que se trata de 4 trabajadores de la empresa Conferry, dedicados a vender pasajes con sobreprecio.

Fuentes consultadas por El Vistazo, revelaron que el procedimiento se ejecutó el sábado 21 de julio. Por el “bachaqueo” de boletos, a los aprehendidos se les ratificó la privativa de libertad en tribunales y permanecen recluidos en calabozos del Conas de Barcelona.

Detalló Calzadilla que tras una denuncia presentada por un usuario, se iniciaron las investigaciones correspondientes. “Se detuvo en flagrancia a los sujetos que estaban procediendo a cobrar 50 dólares americanos por embarcar a un usuario y su vehículo desde el Puerto de Guanta hacia la Isla de Margarita, lo que representa un delito contra la persona y el Estado venezolano”.

Detenidos: Adelso José Suárez Barreto, Amilcar José Suárez Barreto, Jorman José Cedeño Labastida y Jenny Felicia Pérez Díaz, quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía sexta del ministerio público para que continúen con el respectivo procedimiento.

“Nosotros seguimos con las investigaciones y no se descarta que otras personas estén vinculadas con este grupo delictivo, por lo que hacemos un llamado al pueblo a que efectúe las denuncias correspondientes” acotó.

Es así como siguen trabajando los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 dando respuestas y defendiendo al pueblo, para garantizar su seguridad y el resguardo integral de la ciudadanía.

FUENTE: Nilsa Varela Vargas - http://diarioelvistazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...