martes, 17 de julio de 2018

Agrupación Cardenales del Éxito emigra de Venezuela

Jesús Ángel “Chichilo” Urribarrí, propietario de la agrupación musical Cardenales del Éxito, anunció la “irrevocable y determinante decisión” de suspender las actividades de la banda en Venezuela, y mudar el grupo a Miami.
La acción responde a la “absoluta inexistencia de Estado de Derecho en nuestro país que impide el normal funcionamiento con las mínimas garantías legales”, sentenció el zuliano, radicado desde hace un tiempo en la referida ciudad del estado de Florida.

Mediante un comunicado expresó “Chichilo” que en los últimos años tuvo que librar una “batalla titánica” contra “quienes criminalmente han pretendido apropiarse de nuestro significativo nombre (…) Hay en Venezuela como seis conjuntos gaiteros usurpando la divisa que es Patrimonio Cultural de la Nación, a pesar que existe una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que nos ratifica como el único propietario de Los Cardenales del Éxito, y tanto Tito Suárez como el director de la Alcaldía de Maracaibo Edgar Luzardo violan las leyes, desconociendo el mandato del máximo tribunal del país”.

Uribarrí afirmó que pese a que el tribunal fallara a su favor, “emerge ahora una grotesca conspiración destinada a expropiarme la agrupación, este inmoral y desproporcionado propósito ha encontrado, lamentablemente, eco en funcionarios del actual gobierno. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: http://www.ntn24america.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...