domingo, 15 de julio de 2018

Actos vandálicos dejaron sin cilindros de oxígeno al Centro de Especialidades Anzoátegui

La junta directiva del Centro de Especialidades Anzoátegui, recinto de salud privado, informó este sábado a través de un comunicado oficial que no cuenta con cilindros de oxígeno en sus instalaciones y por eso se vio forzada a suspender las operaciones programadas, así como la aceptación de pacientes que requieren cuidados especiales en terapia intensiva.

La administración del centro asistencial dejó claro que la anomalía se produjo porque su sede, ubicada en Lechería, estado Anzoátegui, fue objeto de actos vandálicos.

“La Directiva del Centro De Especialidades Anzoategui, hace del conocimiento de la comunidad en general que fuimos objeto de actos vandálicos en contra del superior interés colectivo a la salud y a la vida, que han afectado el suministro de oxígeno a la institución, por tal motivo están suspendidas las intervenciones quirúrgicas y la admisión de pacientes a terapia intensiva”, reza el escrito de la institución.

“Estamos haciendo lo humanamente posible para solventar esta situación en el menor tiempo y continuar prestando el servicio que durante más de 47 años nos ha caracterizado”.

La información fue confirmada por el periodista José Madrid, a través de su cuenta @josefco de la mencionada red social y publicada por los portales digitales mercurioweb.com y el pitazo.net.

Se desconoce cuándo se reanudará la prestación de los servicios en la clínica.

FUENTE: https://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...