jueves, 21 de junio de 2018

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Gobierno sostuvo encuentro "productivo" con gobernadores opositores

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, calificó como "productiva" la reunión llevada a cabo este jueves entre el Gobierno nacional y los gobernadores opositores de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida.

Destacó que el encuentro estuvo enmarcado en la primera línea de acción estratégica, anunciada por el jefe de Estado Nicolás Maduro, cuando fue reelecto el pasado 20 de mayo, la cual se basa en el diálogo nacional.

"En esta reunión de trabajo hemos recibido proyectos para estos estados, hemos hablado un lenguaje institucional de convivencia entre competencias concurrentes, tanto de estos estados como del Ejecutivo Nacional", dijo durante una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación.

Rodríguez resaltó la voluntad del presidente de la República para avanzar por el bienestar y el bien común del pueblo venezolano.

"Nosotros seguimos trabajando en el marco de las seis líneas estratégicas, por el bien de Venezuela, por el desarrollo de nuestro país, enmarcada en el bienestar del pueblo de Venezuela para desarrollar una economía diversificada, hemos hablado también de proyectos económicos en estos estados", afirmó.

Señaló que la protección social, la economía diversificada y la convivencia pacífica de los factores políticos, son las soluciones para solventar la situación que atraviesa el país.

FUENTE: FABIANA MÁRQUEZ - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...