jueves, 14 de junio de 2018

Trabajadores de Pdvsa exigen mejoras tecnológicas para mayor producción

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) propusieron este miércoles renovar la tecnología existente en la estatal por aparatos actualizados. Asimismo, advirtieron que si en los próximos tres meses no se sustituyen, la operatividad de la empresa continuará deficiente como en la actualidad.

“Si seguimos con la misma tecnocracia difícilmente vamos a tener resultados positivos en el tiempo”, sugirió el representante del Sindicato Petrolero del estado Sucre, Santiago Echeverría, en una entrevista televisiva.

Agregó que el objetivo de esta petición responde a romper con los viejos paradigmas donde los trabajadores no tienen voz, porque todos buscan “avanzar en la producción”.

Además, detalló que este jueves sostendrán encuentros con los trabajadores de la planta petrolera para que acojan este plan.

Para concluir, la representante de las mujeres petroleras, Mileidy Rodríguez, aseguró que el 93% del ingreso de divisas al país proviene de la industria petrolera, por lo que se necesita elevar la producción de crudo y, para, esto la técnica debe estar a la altura de las circunstancias.

FUENTE: Verónica Fernández Montes - http://versionfinal.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...