viernes, 22 de junio de 2018

Sargento de la GNB murió por disparo de fusil en Higuerote

El sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Yeison Piñero Hernández, murió a consecuencia del disparo de fusil que recibió en el abdomen cuando otro compañero manipuló accidentalmente el armamento cuando se encontraban de servicio en la población de Carenero, Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.

Los efectivos adscritos al DCR-449 estaban destacados en labores de seguridad en el muelle de Carenero, en el área de embarque y desembarque del personal de PDVSA y salieron a buscar agua en una residencia cercana.

Piñero Hernández le entregó al sargento segundo Leonardo Méndez Contreras el fusil AK-103 que había dejado en el muelle, y este sin percatarse que no tenía el seguro lo manipuló y se produjo el disparo que alcanzó a Piñero. La herida presentó orificio de entrada y salida.
El efectivo fue trasladado al hospital general de Higuerote, donde certificaron que había fallecido por hemorragia interna.

Del procedimiento notificaron al Cicpc de Higuerote y al Fiscal 4º del Ministerio Público, quedando a la orden de dicho despacho el referido sargento y el arma incriminada.

FUENTE: Felícita Blanco - https://www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...