jueves, 7 de junio de 2018

Saab: Ministerio Público desmanteló red que traficaba con alimentos y medicinas

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que fue desmantelada una red de traficantes de medicinas y alimentos, que se habían apropiado de insumos valorados en 7 mil 500 bolívares.

El titular del Ministerio Público (MP) indicó que se le solicitó al Tribunal 4° de Control de Valles del Tuy, Miranda, órdenes de allanamiento y aprehensión contra los seis cabecillas de la banda, quienes ya se encuentran detenidos.

Se trata, según Saab, de Jhonny Herrera, Pedro Nacache, Raúl Piñero, Amado Soto, William Castillo y Juan Solórzano, a quienes se les imputó por hurto continuado, boicot, reventa de productos, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

"Uno de los cabecillas de esta red devengaba un salario de ocho millones de bolívares y tenía movimientos mensuales de cuenta cercanos a los 400 millones de bolívares", acotó.

El titular del Ministerio Público (MP) indicó que la denuncia fue hecha por representantes de Farmatodo, luego de haber descubierto irregularidades en la distribución de sus depósitos. La información la dio a conocer desde el auditorio de sede principal del MP, ubicada en Caracas.

FUENTE: MILEXYS MACHADO - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario