viernes, 8 de junio de 2018

Presos un hombre y tres mujeres en Zulia por acceder ilegalmente a cuentas bancarias

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por funcionarios de la Brigada contra la Delincuencia Organizada, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al ser acusados de perpetrar delitos informáticos.

La información la ofrecieron fuentes del Cicpc. quienes identificaron a los arrestados como Alexis Javier Marreno, de 23 años; Biammy Elisa Suárez Valbuena, de 32; Daniela Carolina Ferrer, de 26, los tres, empleados de una entidad bancaria de la capital zuliana, y Darlyn Carolina Guasamucaro, de 23.


Según la minuta policial, los detectives realizaban un arduo trabajo de investigaciones de campo, relacionado con denuncias sobre el delito informático, por lo que acudieron al banco situado en la calle 67 Cecilio Acosta, de la parroquia Olegario Villalobos, para practicar la aprehensión.

Precisaron los informantes que, presuntamente, los apresados, al valerse de su labor en el banco, realizaron blanqueamiento, borraron preguntas de seguridad reasignaron números telefónicos de las cuentas bancarias de clientes del banco, suministradas, al parecer, por Guasamucaro, para sustraer fraudulentamente dinero de esas cuentas.

Los funcionarios colocaron al cuarteto a la orden del Ministerio Público, para que esta instancia los presente ante los tribunales del Zulia, que tomarán una decisión

FUENTE: Con información de Oscar Andrade E. - http://versionfinal.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario