lunes, 25 de junio de 2018

Omar González: "María Corina es el símbolo de la resistencia democrática"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que “María Corina es el símbolo de la resistencia democrática”, y por este motivo líderes e instituciones democráticas del mundo rechazan las amenazas que el régimen venezolano ha lanzado contra ella.

Aseveró que cada día más organizaciones como la Organización de Estados Americanos (OEA), la Red Liberal de América Latina (RELIAL)y la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) han alzado sus voces para recriminar el afán del régimen de Nicolás Maduro de criminalizar la actuación de la líder del movimiento Vente Venezuela.

El parlamentario agradeció la solidaridad emitidas por líderes democráticos como el recién electo presidente de Colombia, Iván Duque, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, el senador republicano de los Estados Unidos, Marco Rubio, y expresidentes de varios países de América continental entre ellos Álvaro Uribe Vélez, Andrés Pastrana y Tuto Quiroga, y el expresidente de gobierno español José María Aznar.

Omar González precisó que los demócratas del mundo sienten afinidad por la lucha titánica y loable que viene adelantando María Corina Machado al lado de miles de venezolanos que se oponen al régimen que encabeza Nicolás Maduro.

“Sin duda, agredir a María Corina es meterse con toda la comunidad internacional, porque ella simboliza la lucha interna que están librando millones de venezolanos”, dijo.

El parlamentario pronosticó que la fundadora del movimiento liberal recibirá día tras día más apoyo de millones de ciudadanos y de más y mayores voces del continente como del mundo democrático.

“Nadie que se autodefina como demócrata podrá apoyar lo que se está viviendo en Venezuela. Nadie que quiera vincularse con la honradez, el respeto a los Derechos Humanos y con la dignidad de las sociedades podrá avalar a Maduro en el ejercicio ilegítimo e ilegal del poder en Venezuela”.

Masivo

Omar González Moreno dijo que la sociedad venezolana saldrá masivamente a las calles si el régimen actúa contra María Corina Machado.

“Si le tocan tan solo un pelo, millones saldremos con la fuerza de la razón”, afirmó.

FUENTE: NP

1 comentario:

  1. Bueno pues, la unica de manera de salir a protestar es que a Maria Corina Machado el Gobierno cometa la osadia de tocarle el Pelo. Al pueblo venezolano le estan estrangulando el estomago, lo estan matando de hambre y para la organizacion de la Sra.Machado eso no es motivo para realizar una protesta callejera.

    ResponderEliminar

LEA...