viernes, 29 de junio de 2018

Ministro de Alimentación reconoció alarmante escasez de productos esenciales en Venezuela

El ministro de Alimentación Luis Medina Ramírez reconoció la crisis y la alarmante escasez de productos esenciales en el país, cuando el Gobierno nacional el pasado miércoles instaló unas mesas de trabajo para definir los “precios acordados” de 50 productos esenciales, básicamente alimentos y de cuidado personal.

“Solo existe un 16% de los rubros de primera necesidad en las calles (…) los anaqueles no tienen disponibilidad de inventario”, admitió el funcionario gubernamental en palabras reseñadas por en un bolétín publicado el pasado miércoles por el propio Ministerio de Alimentación.

Sin embargo, enfatizó que desde su cartera se realizan esfuerzos pese a la enorme coyuntura política y económica que atraviesa el país, al tiempo que aseguró que las Mesas de Trabajo estarán enmarcadas en un proceso de revisión y constante seguimiento bajo un tiempo estipulado de cuatro meses.

“Nuestra principal prioridad en el sector alimenticio es el seguimiento de las cadenas de comercialización (…) actualmente existe una industria parasitaria que atenta contra la estabilidad financiera de Venezuela. Tenemos que atacarla”, exhortó.

FUENTE: Con información de Caraota Digital - https://noticiaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...