martes, 26 de junio de 2018

Laboratorio venezolano denuncia falsificación de productos

Ante la crisis de medicamentos que existe en el país, un grupo de delincuentes ha decidido aprovecharse de la necesidad de lo más afectado ofreciendo productos de primera necesidad pero que realmente son productos falsos.

La conocida marca de laboratorios Behrens indicó a través de un comunicado, que el producto conocido como Solución Isotónica de Cloruro de Sodio Solución Inyectable y que tiene número de lote 1809066, está siendo vendido de manera ilegal dentro del país, según señalan que no ha sido fabricado por las empresas.

Ante esta situación el laboratorio denuncio mediante un comunicado a los entes correspondientes dentro del país como el Servicio Autonomía de Contraloría Sanitaria (SACS) y el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel (INHRR), y en el que señalaron que estos organismos deben instruir en las investigaciones pertinentes, por el hecho ilícito.

El producto distribuido no está autorizado para su venta, debido a que constituye un riesgo potencial para la salud de aquellas personas a las que les sea suministrada esta solución isotónica.

El comunicado fue suministrada una imagen del producto original ante el falsificado para que estos fuesen comparados y de esta manera identificar diferencias las características físicas de cada producto.

Finalmente, la empresa especializada en productos de medicamentos, recomienda a las personas que hayan utilizado este producto ilegal, dirigirse ante las autoridades sanitarias más cercanas para añadir información a la investigación.

Pulse imagen para ampliar

FUENTE: Agencias - http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...