miércoles, 27 de junio de 2018

Jubilados de Pdvsa protestaron en La Campiña por ajuste salarial

Los trabajadores jubilados de Petróleos de Venezuela S.A, Pdvsa, protestaron este miércoles 27 de junio a las afueras de la sede administrativa de la estatal, ubicada en La Campiña, Caracas, por un ajuste salarial digno.
Según los protestantes, “exigen que se les reconozca los últimos aumentos decretados por Nicolás Maduro”, y piden a la junta administrativa que les de una respuesta.

“Jubilados de PDVSA protestan a las afuera de la sede de la empresa ubicada en La Campiña, #Caracas. Exigen a la estatal que reconozca los últimos aumentos decretados por @NicolasMaduro. Piden a la junta administrativa que les den respuesta #27jun – vía @OrianaFaoro”, informó el portal web El Pitazo vía Twitter.

Según el informe de la Administración de Información Energética de EEUU (AIE), la industria petrolera venezolana ha estado mal administrada desde el principio de la década del 2000. Más recientemente, algunos de los trabajadores de la petrolera estatal Petróleos de Venezuela, han sido encarcelados por cargos de corrupción.


FUENTE: https://www.lapatilla.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...