martes, 26 de junio de 2018

Jubilados de Pdvsa en Anzoátegui protestarán en Caracas para exigir pago de deuda

Concentrarse en la sede de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), ubicada en La Campiña, en Caracas, es la nueva acción de protesta que realizarán los jubilados de la empresa para exigir el pago de diferentes deudas.
La información la dio a conocer Miguel Rodríguez, uno de los 950 retirados afectados, quien indicó que viajarán a la capital el miércoles en horas de la madrugada para estar en el sitio en la mañana.

“Para esa concentración están invitados los 28 mil jubilados que hay a nivel nacional. La idea es que estemos todos para exigir que nos paguen lo que nos deben, porque pasan los días y la inflación sigue subiendo y no sabemos dónde está nuestro dinero. No sabemos para dónde lo desviaron”, acotó.

Rodríguez recordó que a cada jubilado de Anzoátegui, Pdvsa le adeuda cerca de 40 mil dólares correspondientes a un remanente de los intereses del fondo de pensionados de los años 2014, 2015 y 2016.

“Y el año 2017 nos lo deben completo, por eso queremos que en Caracas nos reconozcan el pago y nos den un cronograma de pago. No queremos que nos atienda alguien de Recursos Humanos, queremos a alguien de la directiva de Pdvsa para que nos den respuestas”, dijo.

En semanas anteriores, los jubilados trancaron los accesos de la sede de la empresa en Puerto La Cruz para hacer presión a la gerencia de la compañía petrolera, pero hasta la fecha no han sido atendidos sus reclamos.

FUENTE: Jesús Bermúdez - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...