miércoles, 13 de junio de 2018

Jubilados de Pdvsa en Anzoátegui anunciaron protestas por deuda de Fondo de Pensiones

Los jubilados de Pdvsa en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) en Anzoátegui, sumarán a sus familiares a las protestas por el atraso en la cancelación de los excedentes anuales depositados en el Fondo de Pensiones.
Este martes, en el segundo día de manifestación, desde la entrada del urbanismo petrolero Campo Oficina en El Tigre, los extrabajadores volvieron a mostrar su descontento contra la gerencia que maneja el dinero que por ley les pertenece.

Aunque la lluvia que cayó al amanecer, les hizo levantar la protesta más pronto de lo previsto, Genaro Urbano, delegado de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera(Ajip) en la zona, reiteró que las nuevas acciones de calle seguirán siendo pacíficas pero con mayor contundencia por tener como refuerzo a los hijos, nietos, esposas y hermanos. También prevén que el viernes puedan salir en caminata desde el centro comercial Petrucci, en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre hasta la sede de Ajip en Campo Oficina.


Esas acciones y otras en sintonía con sus similares en el país, dependerá de la respuestas. El gerente de la sede de Ajip, Rafael Valera, informó que tras la manifestación del lunes, fueron atendidos por la gerencia ejecutiva de la FPO donde hubo el compromiso de elevar el pliego de peticiones a Pdvsa en Caracas.

FUENTE: Argel Fernandez - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...