miércoles, 20 de junio de 2018

Joven tenista víctima de robo solicita apoyo para representar a Venezuela en Sudamericano de Perú

Cuando se preparaba para asistir al Sudamericano de Tenis de Trujillo, en Perú, la joven de 12 años Arianna Paradas fue víctima de un hurto el pasado lunes 18 de mayo donde la despojaron de su equipaje, por lo cual corre peligro su representación en el certamen deportivo sub hemisférico a celebrarse entre el 25 de junio y el 1 de julio.
Paradas, número 1 en el ránking estadal de Lara y tercera en la clasificación de su categoría a nivel nacional, se encontraba junto a sus padres y una prima en el terminal de buses aero expresos de Las Trinitarias, en Barquisimeto, con el propósito de viajar a Caracas donde participaría en una concentración preparatoria al Sudamericano, cuando fue objeto del hecho delictivo.

Allí la atleta sufrió el robo de sus maletas, contentiva de las raquetas, ropa, zapatos y todo lo que le había sido donado para que participara en la competencia internacional, denuncian sus compañeras de disciplina deportiva.

La Chipi, como es también conocida la tenista, se encuentra actualmente en la sede de Federación Venezolana de Tenis (FVT), en Santa Rosa de Lima, Caracas, concentrada en su preparación y solicitando apoyo, ya sea para ubicar sus pertenencias o reponerlas a través de alguna colaboración, que le permita asistir este viernes rumbo al país inca y poner en alto el nombre de nuestro país.

A través de las etiqueta #ChipiEsVenezuela y #ChipiNecesitaTuApoyo se inició una campaña a favor de referido objetivo.



Para cualquier aporte en este sentido, pueden comunicarse a los teléfonos 0424-5213572, 0424-5026528 o 0426-1536600.

Recientemente, televisoras regionales realizaron entrevistas a Arianna Paradas con motivo de su participación en el Sudamericano de Tenis de su categoría.





FUENTE: Franklin Delgado - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario