viernes, 15 de junio de 2018

Hombre fallece en La Yaguara al caerse de una “perrera”

Este jueves un hombre murió al caerse de una perrera en la avenida principal de La Yaguara, según reseña el portal Caraota Digital. De acuerdo a las versiones policiales, la víctima identificada como Fernando Moreno intentó montarse en un camión utilizado como transporte y en ese momento se cayó. El golpe le quitó la vida de forma instantánea.

Según los testigos, para ese momento habían más de 100 personas desesperadas para montarse en una unidad que los llevará a su destino, pero ante la falta de transporte se vieron en la necesidad de abordar las perreras.

La muerte de Moreno causó indignación entre los presentes y se generó una protesta en el lugar. Sin embargo, solo duró pocos minutos, pues la Policía Nacional envió 12 camiones tipo JAC para trasladar a las personas hasta su destino.

Al menos tres personas han muerto en Caracas al viajar guindados en unidades de transporte público y perreras improvisadas.

La crisis de transporte se ha agudizado en Venezuela desde mediados de 2016, debido a que los choferes de las unidades se han visto imposibilitados a comprar insumos, repuestos y cauchos para renovar las unidades debido a que se cotizan en dólar paralelo.

FUENTE: Agencias - https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...