viernes, 8 de junio de 2018

General Vivas fue operado de la próstata y hernias abdominales

El General Ángel Vivas fue operado de la próstata y de hernias abdominales, informó su esposa Vitoria Estrella, quien aseguró que esto es producto de “las patadas” que recibió durante su tiempo encarcelado en la sede del Sebin, El Helicoide.
“El General Ángel Vivas acaba de ser sometido a una cirugía tanto de próstata como de 3 hernias a nivel de abdomen, resultado de las patadas recibidas. Lo de su columna todavía está en estudio. Aunque hasta ahora pareciera ser que el daño es irreparable. No fue atendido a tiempo, Nicolás Maduro”, informó a través de la red social Twitter.


Vitoria Estrella detalló que el General Ángel Vivas entró al quirófano el miércoles a eso de la 1:00 de la tarde.
Vivas fue uno de los 39 excarceldos el pasado 1 de junio por orden del presidente Nicolás Maduro. Los presos políticos liberados estaban condenados por la presunta comisión de delitos tipificados y sancionados en las leyes venezolanas ocurridos entre los años 2014 y 2018.

Aunque se produjo la excarcelación, estas personas siguen sometidas a juicios penales, tienen la obligación de presentarse cada 30 días ante los tribunales, prohibición de salida del país, de estar en manifestaciones publicas y otras formulas alternativas de cumplimiento de pena, entre otras.

FUENTE: Con información de http://www.noticierodigital.com - Agencias - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...