jueves, 28 de junio de 2018

Fallecen dos estudiantes de la Unefa al volcar convoy en Anzoátegui

Dos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), en Anzoátegui, fallecieron y 32 resultaron heridos la mañana de este miércoles 27 de junio, luego de volcar un camión tipo convoy.
El accidente se produjo en la carretera nacional Cantaura-Anaco (Troncal 16), cerca de la estación de servicio El Carmen, en el sector Guairo, en la zona centro de la entidad oriental, cuando los estudiantes se trasladaban hacia el Batallón de Artillería Antiaéreo 494 ubicado en Barcelona.

Según los datos ofrecidos por Protección Civil, 11 lesionados fueron atendidos en el Hospital Luis Alberto Rojas, de Cantaura, dos en el hospital industrial de San Tomé, 14 en el centro de salud Ángulo Rivas, de Anaco y otros dos en la clínica industrial.

El reporte policial indica que el chofer de la unidad de transporte, Zacarías Mendoza, de 26 años, perdió el control del volante cuando intentaba esquivar un hueco. Se presume que el vehículo circulaba sin las ruedas morochas (servicio dual).

Las víctimas fatales fueron identificadas como Anderson Maita, de 24 años, y Rubén Flores de 18, quienes quedaron atrapados por la estructura del vehículo militar.

FUENTE: http://elpitazo.ml - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...