lunes, 18 de junio de 2018

Diputado Omar González: Elecciones colombianas tendrán repercusiones positivas para Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que las “elecciones colombianas tendrá repercusiones positivas para Venezuela”. El representante anzoatiguense ante el Parlamento nacional aplaudió los resultados de los comicios en Colombia y le envió un mensaje al presidente electo de la República de aquella nación, Iván Duque, al cual felicitó e instó a que “no se olvide de Venezuela”.
El legislador, quien participó en las elecciones neogranadinas como observador internacional, alabó el proceso y mostró su satisfacción por la “sabia elección que hicieron los colombianos”.


Apuntó que Duque era la mejor opción no solo para la nación colombiana sino para la región, debido que “mientras más gobiernos realmente democráticos se impongan en el hemisferio más progreso existirá”.

Exhortó al recién electo mandatario a que siga en su política de solidaridad con el pueblo venezolano y que se mantenga fiel a los principios democráticos que lo caracterizaron en toda su campaña rumbo al Palacio de Nariño.

El parlamentario indicó que el sistema electoral colombiano dio una demostración de rapidez y exactitud y lo comparó con el modelo aplicado en Venezuela.

“Tibisay Lucena se llena la boca diciendo que tenemos el mejor sistema comicial del mundo, pero aquí dan los resultados a las 11 de la noche o en la madrugada, mientras que en Colombia con su modelo manual de escrutinio en apenas una hora después de cerrado el proceso ya se empieza a informar sobre los resultados parciales y antes de las seis de la tarde ya todo el país estaba enterado de quien resultó favorecido por el voto ciudadano”, se explayó.

Omar González fue enfático en afirmar que los vientos de cambio siguen soplando en el continente y que los regímenes de izquierda están cayendo o las sociedades con su voto impiden que accedan al poder.

Cada vez que hay elecciones libres-agregó- el socialismo es derrotado; así ha venido pasando en cada elección de América Latina y así sucedería si en Venezuela se realizasen unos comicios realmente libres y con condiciones mínimas.

El asambleísta precisó que el próximo gobierno socialista que caerá, por decisión ciudadana, será el de Nicolás Maduro.

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui remató al profetizar que la próxima presidenta de Venezuela será María Corina Machado.

“Así como Duque ganó en Colombia, Piñera en Chile, Macri en Argentina, de esa misma manera nuestra María Corina se convertirá en la presidenta de todos los venezolanos que queremos cambio y libertad”, sentenció.

FUENTE: Nota de prensa - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...