viernes, 22 de junio de 2018

Diputado De Grazia denunció intento policial de tomar Casa Presidencial en Bolívar

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció la noche del jueves 21 de junio que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y del Servico Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pretenden asaltar la Casa Presidencial ubicada en la población de Manacrí, estado Bolívar.

50 funcionarios30 de Faes y 20 de Sebin se acantonan en la Estación de Corpoelec, en Luepa preparándose a asaltar la Casa Presidencial que está tomada por los indígenas y al mismo tiempo aprehender a su Alcalde”, escribió el parlamentario por el estado Bolívar en su cuenta de Twitter, donde etiquetó al secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para que interviniera en este caso.
Alertó que los indíginas de Kumaracupay, informaron que pasaron aproximadamente cuatro camionetas “4Runner” color plomo con varios funcionarios adentro, y que iban directo a Santa Elena de Uairen, donde los pemones resguardan la Casa Presidencial en defensa del alcalde Emilio González.
Desde hace una semana la presencia de la Dirección General de Contrainteligencia Militar(Dgcim) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la zona, al parecer, tiene un solo propósito: detener al burgomaestre.

El Ejecutivo regional vincula a la autoridad municipal con uno de los implicados en la operación Manos de Metal, mientras que los pobladores denuncian que el gobernador, Justo Noguera, pretende despojar la única Alcaldía opositora en la entidad.

FUENTE: Con información de Gabriel Ramos - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...