viernes, 22 de junio de 2018

Detuvieron a hombre por vender carne de perro y baba en mercado de Puerto La Cruz

La venta de carne de dudoso aspecto en el mercado municipal de Puerto La Cruz obligó a un grupo de consumidores a hacer la denuncia ante funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).

El director de este organismo de seguridad, Douglas Martínez, informó que a las 10:00 de la mañana de este jueves, funcionarios del Bloque de Búsqueda que participaron en la intervención del principal expendio popular porteño fueron abordados por algunas personas para comunicarles que en el estacionamiento del recinto había un puesto ambulante donde vendían dos tipos de carne, una de baba y otra que no parecía de res.

Al dirigirse al lugar, agregó, los oficiales verificaron que allí se encontraba un ciudadano identificado como José Manuel Rodríguez Maraima, de 40 años, quien tenía un tobo con carne molida y vísceras, el cuerpo del reptil sin piel y un perro descuartizado.

Según el jefe policial, al continuar con las investigaciones, localizaron en las adyacencias del mercado una vivienda que era utilizada como matadero. En el patio había un charco de sangre y otro animal muerto.

Rodríguez Maraima fue detenido y el caso notificado al Ministerio Público.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...