jueves, 28 de junio de 2018

Con imágenes denuncian presunta tortura sufrida por la Capitán de Navío Emmy Da Costa

A través de redes sociales, se han filtrado imágenes de la Capitán de Navío, Emmy Da Costa, quien habría sido liberada y que presentaría signos de tortura tras su liberación. Da Costa, supuestamente, formó parte de una rebelión militar por la cual fue aprehendida por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar dos días antes de la celebración de elecciones presidenciales, el 18 de mayo.

Según la periodista Sebastiana Barráez, se trataría de la “más elaborada conspiración” que, precisamente, puso en alerta a la Fuerza Armada Nacional y al mismo gobierno.

El esposo de Da Costa, José Alberto Marulanda, cirujano traumatólogo del Hospital Clínico Universitario, fue detenido el 20 de mayo y en la actualidad está recluido en sede de la Dirección de Dirección General de Contrainteligencia Militar. Debido a las torturas y los golpes a los que ha sido sometido perdió la audición en su oído derecho y la sensibilidad en sus manos. Al traumatólogo le imputaron traición a la patria e instigación al odio.




FUENTE: Con información de http://www.ntn24.com (PULSE AQUÍ)// Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...