jueves, 28 de junio de 2018

Cabello: Debemos responder a cada ataque del imperio con la profundización de la revolución

Cada uno de los ataques que toman las fuerzas políticas de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela deben ser respondidas con la profundización de la Revolución Bolivariana, que se traduce en la organización de un pueblo con conciencia, destacó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

"Cada cosa que le hagan al país; nosotros, el pueblo, se va a radicalizar en la Revolución Bolivariana, no hay forma ni manera que la derecha pueda gobernar este país", dijo durante el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Cabello denunció que la oposición venezolana se alió con las fuerzas políticas de EEUU desde que el comandante Hugo Chávez inició la nacionalización de empresas estratégicas, a través de leyes para defender las riquezas de Venezuela, como parte del proceso revolucionario, además de diseñar políticas de protección al pueblo.

"El primero que reconoce los ataques (imperiales) del cual esta siendo objeto Venezuela es el compañero presidente Nicolás Maduro, y los problemas que hay en la calle, pero nosotros no nos vamos a rendir, nosotros vamos a seguir adelante y vamos a vencer", agregó.

En este sentido, condenó las declaraciones que ofreció del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, contra el país mientras se reunió con autoridades de Brasil. Pence realiza una gira por países de América Latina para forjar alianzas y presionar, mediante acciones ilegales, a Venezuela.

“No sean inmorales imperialistas, atiendan su problema allá. Los temas de Venezuela se tratan en Venezuela, aquí hay un Gobierno soberano, libre, independiente, electo por un pueblo”, expresó.

También, rechazó las sanciones ilegales de la Unión Europea contra 11 funcionarios venezolanos, como un plan que busca detener el curso de la revolución.

Cabello manifestó la disposición del pueblo en defender la paz y la soberanía de la Patria de Simón Bolívar. "Vamos a defender nuestra Patria con el alma", dijo.

FUENTE: Agencias - https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...