lunes, 4 de junio de 2018

Asesinaron a socio de arepera dentro del negocio en Anzoátegui

El socio de un restaurante en El Tigre, al sur de Anzoátegui fue asesinado de un disparo en el ojo y su hermano resultó herido en el brazo derecho tras un tiroteo que se produjo dentro del establecimiento.
El hecho ocurrió a eso de las 5:00 de la madrugada de este sábado en el local Ají Dulce, Birras y Arepas,ubicado en la avenida Fernando Peñalver, cruce con calle 20 norte de esa ciudad.

Josman José Hernández Lugo, de 26 años fue atacado con una pistola por un hombre bajo circunstancias que son investigadas por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc). En la balacera uno de los proyectiles alcanzó a José Jesús Hernández.

Josman fue trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre donde murió pasada las 7:30 de la mañana, mientras que su hermano José Jesús quedó bajo observación médica.

Según versiones de testigos el victimario sería un funcionario de la Guardia Nacional, pero la versión no ha sido confirmada por fuentes policiales.

Los hermanos Hernández Lugo inauguraron el local el 9 de enero de este año.

FUENTE: Con información de Argel Fernandez - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...