viernes, 15 de junio de 2018

Adiós Iván Martínez Urbina – descansa en paz, amigo (+Opinión)

Por: Víctor Manuel García Hidalgo – Editor de @Infocifras - En nuestro recorrido por las redes sociales, nos encontramos con una noticia que nos llena de profundo pesar, el suicidio de Iván Martínez Urbina, periodista de farándula de la Cadena Capriles y del matutino Ultimas Noticias.

Leo en la página de Yoyo Barreto, que Iván decidió acabar sus días en la Estación del Metro de Altamira, el pasado sábado 2 de junio de 2018. La última vez que vi a Iván Martínez Urbina, fue durante una misa en la Iglesía San José de Chacao y de lejos lo observé comulgando. De andar muy lento, ayudado de un bastón y sumamente delgado, Iván, me entero, estaba en la indigencia.


Hijo de Nelson Luis Martínez, el gran director de Ultimas Noticias, ya desaparecido. Recuerdo que Iván, tenía hermanos y harmanas, también sobrinos, razón por la cual nos duele, con dolor mayor, que lo hayan abandonado.

Dios te Bendiga Iván Martínez Urbina, con tu pluma le diste color al mundo artístico venezolano y el Miss Venezuela, perdió a uno de sus cronista más connotado.

Recuerdo, que IMU, peleaba por el espacio para montar su reportaje de las Misses y demás entre-telones del Miss Venezuela, finalmente cuando se le daba dos páginas, reclamaba con furia, sus cuatro páginas para el certamen….

Su columna “Contagio”…. arrancó con muchos “tubazos” palabra que popularizó otro grande de la crónica venezolana, el amigo Asdrubal Zurita, en un almuerzo le dije: – “Iván cada vez que das un “tubazo”, me recuerdas a Asdrubal, por que no le llamas “Contagiazos”…. Así comenzaron “los contagiazos” de Iván Martínez Urbina…. Después popularizó otro termino aplicado a las modelos de formas exuberantes, así nace “la ensabanable”….

Descansa en Paz, amigo Iván.

FUENTE: Artículo - Víctor Manuel García Hidalgo - https://infocifras.org - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...