domingo, 20 de mayo de 2018

Venezolanos en España protestan contra las elecciones de este #20M

Venezolanos en España se concentraron en la Puerta de Alcalá, ubicada en la ciudad de Madrid, para protestar en contra de las elecciones de este domingo 20 de mayo para elegir al Presidente de la Republica y los diputados a los Consejos Legislativos.
Con pancartas y banderas de Venezuela, los ciudadanos de nacionalidad venezolana rechazaron los comicios al considerarlas de “fraudulentas” tras haber sido convocada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Cabe resaltar que los venezolanos que se han ido a otros países por la crisis que atraviesa Venezuela tienen planificado manifestar en desacuerdo con las presidenciales.

Gran parte de los dirigentes de la oposición venezolana no participa en los comicios de este domingo, por considerarlas de “fraudulentas” al ser convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Los aspirantes a la silla presidencial son: Nicolás Maduro por la reelección, Henri Falcón por el partido Avanzada Progresista (AP), el pastor evángelico Javier Bertucci y Reinaldo Quijada.




FUENTE: Con información de http://elpitazo.ml - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...