lunes, 21 de mayo de 2018

Tribunal concedió libertad a cuatro gerentes de Banesco

Fueron liberadas las cuatro directivas de Banesco que estaban detenidas desde el pasado 3 de mayo por su presunta responsabilidad en “ataques a la moneda venezolana”, según lo declarado en su momento por el fiscal general, Tarek William Saab.
Las liberadas son: Belinda Beatríz Omaña Payares (Vicepresidenta), Liz Carolina Sánchez de Rojas (directora), Teresa María de Prisco Pascale y Teresa Lorenzo Lander (oficiales de cumplimiento).

La liberación de estas cuatro personas se produjo la noche del sábado pasado, por órdenes del Tribunal 3° de Control de Caracas, explicó una fuente del sistema de justicia.

Para concretar la medida, el Ministerio Público solicitó al mencionado tribunal que otorgara “casa por cárcel” a las cuatro procesadas. En su lugar, el Tribunal decidió concederles una medida cautelar distinta, la cual consiste en presentación cada ocho días y prohibición de salir del país.

Payares, Sánchez, Pascale y Lander estaban recluidas en el Instituto de Orientación Femenina (Inof), ubicado en Los Teques (Mir).

FUENTE: Con información de Últimas Noticias - http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...