miércoles, 30 de mayo de 2018

Salieron libres bajo presentación pasajera y gerente de Avior

El Juzgado de Control 6 del estado Anzoátegui, a cargo de María Teresa Velásquez, acordó una medida cautelar de libertad para la pasajera venezolana Jenniffer Díaz Pérez, de unos 40 años, y el gerente de estación de Avior Airlines CA, José Hernández Daboín (50 años).
Ambos fueron apresados el domingo pasado por oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin ) en el aeropuerto internacional general José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

El tribunal emitió su decisión luego que el fiscal de Flagrancia, Javier Gutiérrez, solicitara tal medida para la pareja, sindicada presuntamente de cometer el delito de interferencia ilícita, previsto en la Ley de Aeronáutica Civil.

Díaz Pérez y Hernández Daboín deben presentarse cada 30 días en el Juzgado 6 de Control.

Antecedentes

Según declaró una fuente extraoficial, una comisión del Sebin arrestó a la pasajera, quien estaba disgustada porque se retrasó el vuelo que iba a llevarla a Lima, Perú. Al parecer expresó: “Provoca poner una bomba” cuando iba a abordar el avión Boeing, siglas YV3011. Igualmente al ejecutivo de Avior porque este y Díaz sostuvieron una discusión que supuestamente originó la falsa alarma del explosivo y la perturbación de las operaciones aeroportuarias.

FUENTE: Y. Núñez / E. Briceño - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...