lunes, 21 de mayo de 2018

Prociudadanos llama a una concentración en la plaza Alfredo Sadel el #23May (+Comunicado)

El movimiento Prociudadanos, liderado por el periodista y empresario Leocenis García, llama a toda la ciudadanía a concentrarse el próximo miércoles 23 de mayo, en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, en Caracas, donde el movimiento se pronunciará ante los resultados electorales anunciados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral CNE, Tibisay Lucena, así mismo informarán sobre las próximas acciones que ejecutarán para liberar a Venezuela.

El acto denominado “No más, se acabó”, comenzará a las 4:00 de la tarde y espera contar con gran parte de la militancia de Prociudadanos a nivel nacional. Jóvenes de todos los rincones del país asistirán a la conocida plaza para hacer un alto al rumbo político y social que lleva Venezuela y tomar las riendas de lo que el movimiento denomina como la nueva generación de jóvenes que liberarán al país.

La invitación está abierta para todas las personas que no están de acuerdo con la situación actual del país, para todas las que quieran buscar un cambio democrático de Gobierno y ya no crean en la denominada Unidad Democrática, que una vez lideró la oposición venezolana. “Si usted está cansado ya de lo mismo y está dispuesto a trabajar por cambiar a Venezuela, vaya este miércoles a la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, ahí encontrará a un grupo de jóvenes que le dirán la ruta a seguir para lograr esa transformación”, indica la invitación de Prociudadanos.

FUENTE: https://www.lapatilla.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...