jueves, 31 de mayo de 2018

Prados del Este y La Trinidad tienen un mes sin internet

Antonio Savino, habitante de La Trinidad del municipio Baruta, informó a El Pitazo que ya la comunidad no halla a quién acudir por la falla del servicio de internet, que ya cumplió un mes. Recalcó el vecino que a pesar de que varios habitantes del sector han denunciado la avería, la compañía de teléfonos de Venezuela (Cantv) no les soluciona el problema.

“Somos muchos los vecinos que trabajamos desde nuestra casa, por lo que no tener internet nos retrasa muchas cosas, desde los pagos por transferencias bancarias hasta búsqueda de información para escribir textos educativos, novelas, enviar trabajos de contabilidad, etcétera. Hasta el momento, a pesar de que hemos denunciado la avería no hemos recibido la visita de ninguna cuadrilla de Cantv”, explicó Savino.

También Anneris González está siendo afectada por la falta de internet en donde vive, en la urbanización Prados del Este. Indicó al equipo de El Pitazo en la Calle que la falla comenzó primero con una fuerte intermitencia y después se perdió la señal en su totalidad. “Este, servicio al igual que los otros, es necesario para poder solucionar muchos trámites desde la casa. Me gusta evitar diligencias para no ponerme en riesgo y para no tener que sufrir por el problema de transporte. Ahorita es una calamidad salir, sobre todo cuando se tiene el auto dañado. El internet se necesita para estar informado, ya que por los medios de comunicación convencionales no se conoce lo qué está pasando en realidad en el país”, precisó González.

FUENTE: Griselda Acosta - https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...