viernes, 25 de mayo de 2018

Polar compró los derechos del Mundial de Rusia 2018 para Venezuela

Los venezolanos podrán ver la Copa Mundial de Rusia 2018 por televisión abierta gracias al regalo que hizo Empresas Polar, quien compró los derechos al Grupo Televisa –representante de la FIFA para América Latina- y se los ofreció gratis a los medios del país.

Los canales que podrán transmitir el evento de fútbol más grande de Venezuela son: Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya, el canal de cable IVC y la estatal TVES.

En las emisoras también se podrá escuchar a través del Grupo Unión Radio.

Empresas Polar, una corporación industrial venezolana cuyas actividades productivas abarcan los sectores de alimentos, bebidas alcohólicas, gaseosas y productos de consumo masivo, indicó que pide a los medios que transmitirán el evento que hagan publicidad de sus productos.

“Nosotros estamos ligados al deporte por más de 77 años, con apoyos económicos y fomentando el mercado deportivo, por eso el principal objetivo de este acuerdo, fue visibilizar a la selección nacional en todas las competencias en las que participa”, dijo el Gerente de Mercado Deprotivo de Polar, Carlos Martínez a Producto, quien afirmó que el los derechos los compró antes de la Vinotinto quedará eliminada del Mundial.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 será la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Este evento se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

FUENTE: Con información de http://www.ntn24america.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...